viernes, junio 12, 2026
InicioMás DeportesOtros DeportesOrgullo poblano: policías y bomberos suman medallas internacionales

Orgullo poblano: policías y bomberos suman medallas internacionales

San Luis Potosí.— La delegación poblana continúa dejando huella en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2025, demostrando que el servicio público también se entrena con fuerza, disciplina y corazón.

Al 30 de octubre, Puebla acumula un destacado medallero en diversas disciplinas, reflejo del compromiso y preparación de sus representantes:

🏋️‍♀️ Blanca Miriam Sánchez brilló con oro en powerlifting y bronce en CrossFit, consolidándose como una de las atletas más fuertes de la competencia.
🏋️‍♂️ Fernando Pérez López sumó bronce en CrossFit, mostrando temple y resistencia.
🚒🏃‍♀️ Myrtzi Zuriely Muñoz Flores y 🚒🏃‍♂️ Víctor César Tello Zagoya conquistaron plata en carrera vertical, una de las pruebas más demandantes físicamente.
🚒🏃‍♀️ Rosario Vigueras Castillo cerró con bronce en la misma categoría, destacando por su entrega total.
🥊 Humberto Martínez Monroy, en boxeo, firmó una participación sobresaliente, representando el espíritu competitivo de Puebla en el cuadrilátero.

Más allá de las medallas, la participación poblana simboliza el esfuerzo de mujeres y hombres que día a día entrenan para servir y proteger con orgullo. Su desempeño internacional reafirma que en Puebla, la preparación física y mental es parte del compromiso con la seguridad y el bienestar social.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments